Monday, October 1, 2018

LA ESCUELA DE LAS EMOCIONES (El Pozo de Siquem) libro - ANSELM GRÜN .epub


Descargar PDF Leer en línea



Las emociones nos dinamizan. Nos ponen en movimiento y modelan no solo nuestra interioridad, sino también nuestra conducta y nuestra relación con el mundo y con los demás.
Al mismo tiempo, las emociones son ambivalentes. No suelen ser claras e inequívocas. Pueden avasallarnos y paralizarnos, o pueden estimularnos a emprender algo. Muchas veces no somos capaces de entenderlas acertadamente, pero necesitamos comprenderlas para clarificarlas y transformarlas. De ese modo suscitarán en nosotros un dinamismo que nos impulsará para trabajar por un mundo y un futuro mejores para todos.
«Al leer mis palabras sobre las emociones vas a entrar en relación contigo mismo: vas a descubrir tus propios sentimientos y emociones y, con ello, vas a explorar tu interior. Vas a leer también algo sobre tu propia persona. Tal vez lo que yo escribo no se corresponda siempre con tu autopercepción personal. Si así fuera, mis ideas serían una invitación a que formules con tus propias palabras tus emociones personales» (Anselm Grün).

ANSELM GRÜN, doctor en teología y administrador de la abadía de Münsterschwarzach,.
libro LA ESCUELA DE LAS EMOCIONES (El Pozo de Siquem) gratis
libro LA ESCUELA DE LAS EMOCIONES (El Pozo de Siquem) pdf
Descargar LA ESCUELA DE LAS EMOCIONES (El Pozo de Siquem) (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.